El programa de Reconocimiento de Escuelas Verdes de América Verde reconoce las escuelas privadas y públicas del Condado de Miami-Dade que animan la cultura de la sostenibilidad dentro de sus instalaciones. Este programa reconoce las escuelas K-12 que han dado grandes pasos en la educación ambiental, especialmente en español:
- Haciendo mejoras en los terrenos de la escuela que animan el uso de los terrenos como un ambiente de aprendizaje y mejoran la integridad ecológica de las áreas.
- Mejorando la sostenibilidad de la escuela, a través de la conservación de energía y del agua y la reducción de los desechos sólidos.
- Integrando un plan de estudios que preparare a los estudiantes para comprender y actuar según los desafíos ambientales actuales y futuros que enfrenta el Sur de la Florida.
- Tomando parte en la comunidad, fomentando asociaciones dentro de la escuela y con las organizaciones locales en un esfuerzo por crear entre la escuela y la comunidad el conocimiento y conciencia sobre los temas ambientales.
- Proporcionando apoyo administrativo, a través del desarrollo profesional activo y la creación de una cultura y filosofía dentro de la escuela que abrace la sostenibilidad.
¿Quiénes son elegibles?
Todas la escuelas públicas y privadas K-12 de Miami-Dade County
¿Qué obtenemos en la escuela?
- Visibilidad como un modelo para la sostenibilidad en su comunidad y entre las escuelas de Miami-Dade County
- Invitación a la Ceremonia de Premiación de las Escuelas Verdes
- Las primeras Escuelas Verdes recibirán premios en cash
- Una Bandera Verde para todas las escuelas seleccionadas por su Excelencia
- Certificados
- Reconocimiento en los medios
¿Cuáles son los niveles de reconocimiento del Programa?
Hay tres niveles de reconocimiento:
- Programa Prometedor
- Programa de Calidad
- Programa de Excelencia
La meta de este programa es reconocer todas las escuelas que satisfagan los criterios establecidos por la junta organizadora del premio. Para inscribirse en el programa y recibir ayuda para preparar su programa comuníquese con nosotros.