+1 786-250-1718

Visión y Misión

Visión
La importancia del ambiente se magnifica por la presencia de la gente. Sean causados por la actividad humana o solo un proceso natural, los problemas ambientales que encara el mundo afectan dónde vivimos, cómo vivimos, y cómo usamos los recursos.

Visualizamos una época en la cual nuestra comunidad Hispana sea reconocida como lider mundial en divulgar la mejor forma de responder a las preocupaciones ambientales y culturales.

Misión
Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado.

En Common Ground for Conservation creemos en el poder de la información para aumentar la conciencia pública. Para nosotros “la comunicación lo es todo” e integramos la capacidad creativa y diversidad cultural de la comunidad latina en el país para trabajar por el desarrollo sostenible.

CGC fue fundada en el 2005 y desde entonces estamos comprometidos a trabajar en proyectos dirigidos a proteger la salud humana y el ambiente. Nuestros proyectos están enfocados en asegurar la participación en igualdad de las minorías étnicas y, la inclusión de la perspectiva de equidad de género como parte integral del proceso de desarrollo sostenible.

error: Content is protected !!