+1 786-250-1718

SUNWISE- Sabio Solar

SUNWISE- Sabio Solar

04/02/2005

El programa escolar SunWise es un programa de educación ambiental y sanitaria cuyo objetivo consiste en enseñar a niños y educadores a protegerse correctamente de la sobreexposición al sol. Mediante la realización de actividades en el aula, en la escuela y en la comunidad, SunWise procura que los niños en edad escolar adopten conductas permanentes que garanticen una adecuada protección contra la luz solar.

Common Ground for Conservation brinda el apoyo técnico a los maestros interesados en desarrollar este programa con sus estudiantes y los recursos humanos necesarios para que el programa represente una experiencia enriquecedora para todos.

El programa escolar SunWise se puso a prueba en los Estados Unidos como proyecto piloto en 130 escuelas de 38 estados durante el año escolar 1999-2000. La implementación en todo el país comenzó en el año escolar 2000-2001.

El SunWise School Program es uno de los muchos proyectos EPA EMPACT (Environmental Monitoring for Public Access and Community Tracking)

Para más información sobre las actividades del programa Sunwise en Miami-Dade y Broward llame al 786-250-1718

Aliado
EPA
Líder
Mildred Real
error: Content is protected !!