+1 786-250-1718

Hammock Patrol

Hammock Patrol

11/30/2012

La Patrulla del Bosque vela por la conservación de Parques y de Áreas Naturales que provén el hábitat de especies raras o en peligro de extinción.

El Programa Hammock Patrol promueve la participación publica en el mantenimiento, mejoramiento y soporte de los Puertos, Playas, Bosques y Parques del Condado de Miami-Dade.

Hay muchas formas en las que puedes ayudar y participar

Objetivos:

  • Proveer oportunidades a los ciudadanos de ser buenos administradores de nuestro ambiente y recursos naturales.
  • Instruir a las comunidades sobre la protección de los recursos naturales y la preservación del ambiente para las futuras generaciones.
  • Proporcionar destrezas para la protección y el manejo de áreas protegidas y formular estrategias de conservación más amplias.

El equipo de Hammock Patrol tiene muy buena fama en nuestra comunidad. Este es un grupo de jóvenes que se ha ido formando gracias al liderazgo de AJ Gomez. AJ siempre esta incorporando mas amigos al grupo y se reúnen en la oficina de Common Ground for Conservation para planear su participación en los eventos de Miami-Dade. Ellos participan en todas las celebraciones del Día de La Tierra y en todos los eventos en que pueden ayudar a la comunidad a ser más verde. Siempre están buscando nuevas ideas y el On-The-Ground Bus les dará nuevas herramientas para seguir aprendiendo mientras se divierten en Common Ground for Conservation.

Si quieres unirte al grupo siempre reciben nuevos amigos para promover iniciativas de conservación. Si te interesa la ecología y quieres nuevos amigos, este es el lugar indicado para ti.

TE ESPERAMOS!

Líder
Arturo Gómez
Agenda
error: Content is protected !!