+1 786-250-1718

Eco-Aventuras: Campamento de Verano

Eco-Aventuras: Campamento de Verano

07/19/2014

¡Vive la gran aventura del Campamento de Verano de América Verde!

Los niños de 8 a 15 años podrán experimentar la aventura de descubrir la vida del planeta, desde la Antártida hasta la Selva Tropical, despertarán su inquietud por la ciencia al conocer los secretos que guarda el Ecosistema del Bosque Tropical del Centro de Naturaleza de America Verde en Castellow Hammock Preserve.

Diversión y educación en contacto con la naturaleza son las claves de este campamento lleno de actividades, talleres, juegos, viajes ecoturísticos y paseos inolvidables a empresas sostenibles para que los auténticos protagonistas de nuestro futuro común, disfruten de la naturaleza en nuestro Centro de Naturaleza y reconozcan las oportunidades de desarrollo en su comunidad.

Nuestro bosque tropical de madera dura es bien conocido por entusiastas de pájaros y mariposas, por su media milla de sendero natural de interpretación con más de 120 especies de pájaros que se han reportado en el parque, junto con 70 especies de mariposas y mamíferos como las ardillas grises y las ardillas meridionales.

Este campamento es una de las mejores opciones del VERANO para los niños en Miami-Dade. Gracias al patrocinio de Costa Farms podemos ofrecer becas de $50 semanales.

Aliado
Miami Dade County Parks & Recreation y Costa Farms
Líder
Arturo Gómez
error: Content is protected !!