+1 786-250-1718

Certificaciones Verdes-Empresas y Eventos

Certificaciones Verdes-Empresas y Eventos

07/20/2014
certificaciones verdes

Certificación de Evento Verde

Una pequeña muestra del impacto positivo que produce una certificación verde, en lo económico, en lo ambiental y en lo social.

CERTIFICACIONES VERDES

Auditorias de Sistemas de Gestión Ambiental

Las certificaciones verdes están diseñadas para conservar los recursos, prevenir la contaminación y minimizar los desechos en su empresa, ahorrándole dinero.

El objetivo del Programa de Auditorias de Sistemas de Gestión Ambiental es promover practicas “verdes” entre los negocios en una cultura de sostenibilidad.

Le brindamos asistencia técnica para que logre incorporar dichas practicas a la política de su empresa y sus empleados se familiaricen con ellas.

Certificaciones Verdes e Imagen Coorporativa

En este siglo, ser amigables con el ambiente influye en la imagen corporativa de su empresa y reduce los gastos operativos.

Hoy más que nunca se hace indispensable considerar las oportunidades de mercado que son específicas de cada negocio para alcanzar la sostenibilidad.

Únase al creciente número de líderes de negocios que están mejorando la economía local, el ambiente y la calidad de vida considerando las opciones técnicas que le dan los procesos de certificación.

Nuestra organización le brinda asesoría técnica especializada y capacitación en el diseño e implementación de estrategias de sostenibilidad y transparencia.

Contamos con un equipo de trabajo calificado y certificado para desarrollar este programa y monitorear el desempeño de los negocios que se sometan a nuestro proceso de auditorias.

Nuestro programa de Certificaciones Verdes es avalado por un Auditor Líder de Sistemas de Gestión Ambiental de Bureau Veritas.

ESTRATEGIAS DE SOSTENIBILIDAD:

Cualquiera que sea su negocio, oficio o profesión, nosotros podemos ayudarle. Aprenda con nosotros como:

1) ENVERDECER SU NEGOCIO

2) ENVERDECER SU EVENTO:

Vea el proyecto de los PREMIOS JUVENTUD – UNIVISION

Líder
Mildred Real
error: Content is protected !!