+1 786-250-1718

Educación Ambiental, Nuestras Campañas

Educación Ambiental, Nuestras Campañas

03/14/2015

En America verde trabajamos con las escuelas públicas de Miami-Dade estableciendo un club de educación ambiental.

La educación ambiental informal, a través de campañas educativas para la comunidad, es también nuestra especialidad.

¿Qué entendemos por Educación Ambiental?

La educación ambiental es un proceso de formación orientado a la enseñanza del funcionamiento de los ambientes naturales, para que los seres humanos podamos adaptarnos a ellos en forma armoniosa, sin dañar los recursos de la naturaleza.

Entendemos que las personas deben aprender a llevar una vida sostenible para reducir el impacto humano sobre el medio ambiente y asegurarnos de poder seguir viviendo en el planeta como lo conocemos. Nuestra supervivencia depende de ello. Especialmente nuestra calidad de vida.

Durante todo el año estamos difundiendo información con el apoyo de nuestros aliados comunicacionales

¡Conéctate y apoya!

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Reducir la contaminación, minimizar la generación de residuos, impulsar el reciclaje, evitar la sobre-explotación de los recursos y garantizar la supervivencia del resto de las especies son algunos de los objetivos de la educación ambiental.

Tanto nuestras costumbres de consumo como los métodos que tenemos para la producción de los bienes y los servicios que necesitamos, causan un impacto directo sobre los ecosistema.

Ser eficientes en el uso de los recursos que tenemos requiere de educación para adaptarnos con creatividad y, ser eficientes en la producción de todo lo que hemos creado en nuestro estilo de vida, también es posible con educación.

La educación ambiental nos ayudará a alcanzar el desarrollo sostenible. Por eso cuando diseñamos nuestras campañas, siempre tenemos en cuenta las distintas dinámicas sociales, culturales y económicas que hacen la vida de nuestra comunidad para alcanzar la meta de sensibilizarlos informando sobre estos temas.

Líder
Mildred Real
error: Content is protected !!