+1 786-250-1718

Todo Cuenta para un Aire Limpio

Todo Cuenta para un Aire Limpio

03/14/2015

Nos unimos al programa público de la Agencia de Protección Ambiental para comunicar sobre la necesidad de proteger nuestra salud de la contaminación, concretizando sobre la relación entre el tráfico vehicular y el aire limpio.

Este programa es parte de una iniciativa nacional de transporte y calidad del aire patrocinada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, conocido en inglés como “It All Adds Up to Cleaner Air” y en Common Ground for Conservation estamos apoyando su difusión en español desde nuestra fundación en el 2005.

El objetivo es informar al público sobre la conexión entre sus opciones de transporte, congestión del tráfico y contaminación atmosférica, y enfatiza sobre las simples y convenientes acciones que la gente puede tomar para mejorar la calidad del aire y reducir la congestión del tráfico.

Para más información sobre las actividades comunitarias de este programa “Todo Cuenta para un Aire mas Limpio”, o cómo su organización puede unirse al Hispanic Clean Air Team, por favor comuníquese al teléfono (786) 250-1718.

Aliado
Departamento de Transporte de los Estados Unidos y la Agencia de Protección Ambiental
error: Content is protected !!