+1 786-250-1718

Participa, Involúcrate, Actúa

Voluntad de Servicio

Una cualidad que nos hace mas humanos

Así como la naturaleza nos brinda sus servicios, le brindamos nuestros recursos para protegerla.

Nuestra fundación participa en el programa Presidencial de Reconocimiento al Voluntariado certificando las horas de los voluntarios y otorgando el President’s Volunteer Service Awards.

Ciudadanos XXI

Desde nuestra fundación brindamos a la comunidad la oportunidad de enriquecer sus experiencias de vida a través del voluntariado. Con su servicio; los voluntarios ganan habilidades y una valiosa experiencia de trabajo, y habilidades para la vida como el trabajo en equipo y la comunicación; aprenden a fijar metas, y a explorar retos.

Con el fin de construir una cultura de ciudadanía, servicio y responnsabilidad; tenemos dos alianzas significativas. Nuestro principal aliado nacional es la Casa Blanca, con el programa “President’s Volunteer Service Award”.

En Common Ground tenemos oportunidades de voluntariado para corto y largo plazo, individuales y para grupos. Nosotros necesitamos su ayuda y usted disfrutará del tiempo y las actividades que tenemos por hacer.

Nuestro programa de voluntariado busca aumentar el número de Latinos que participan en sus comunidades al servicio de la nación. Cuando los jóvenes participan en actividades de servicio, están mas inclinados a participar en estas cuando son adultos.

Los voluntarios reciben un conjunto de beneficios:

  1. Descuento en Talleres y Conferencias
  2. Invitaciones a eventos especiales a través del año

Los beneficios más grandes de ser voluntario son intangibles porque el voluntario se beneficia: ganando conocimiento; aprendiendo nuevas habilidades; conociendo gente que comparte intereses similares; y sabiendo que está haciendo una diferencia y una contribución de valor a la comunidad y a los esfuerzos globales de conservación.

Desde docentes que educan a niños y adultos sobre importantes temas de conservación, hasta voluntarios asistiendo eventos y proyectos, hay una oportunidad exacta para usted como voluntario en Common Ground for Conservation/ America Verde.

EXPERIENCIA DE TRABAJO: un programa diseñado para que el pasante viva una experiencia de trabajo real.

Unase a Nuestro Equipo

  1. Conozca nuevas personas con intereses como los suyos y haga nuevos amigos. Fórmese conociendo las noticias mas recientes sobre conservación.
  2. Mejore sus capacidades, ya sea que este educando, reforestando o asistiendo en eventos y proyectos.
  3. Obtenga diversión y retribuya a su comunidad.
  4. Apoye la misión de Common Ground for Conservation.

Sin Compromiso! Complete el formulario y un miembro de nuestro staff se comunicará con usted:

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Mensaje

error: Content is protected !!