+1 786-250-1718

PARIS

% Emisiones de Gases Efecto Invernadero

#COP21

PARIS CLIMAT 2015

La XXI Conferencia de las Partes (COP21) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) será este año en Francia con el principal objetivo de llegar a un nuevo acuerdo internacional sobre el clima previsto para después de 2020.

Tu puedes seguir la conversación usando el #COP21 en las redes sociales y recuerda que nada mejor que multiplicar el mensaje para que otros se sumen.

París 2015

temas claves

#AcciónClimática

LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO

La visión del desarrollo de nuevos modelos de producción y de consumo, frente al reto que nos presenta el Cambio Climático, son una OPORTUNIDAD para crear empleo y riqueza.

La Encíclica del Papa Francisco ha venido a refrescar lo que ya sabemos sobre la importancia de tomar acción y este año es clave para tomar decisiones que nos acerquen a la meta de mitigar el Cambio Climático.

2 GRADOS DE TEMPERATURA

  • Alcanzar un compromiso firme, para que el calentamiento global se limite a 2 grados de temperatura es el objetivo de la COP21.
  • Considerando que el ACUERDO GLOBAL POR EL CLIMA que se negocie en Paris no entrará en vigencia hasta el 2020; la COP 21 debe ser el puente que establezca compromisos iniciales entre las partes para facilitar un futuro acuerdo global.

10 AÑOS DE COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Explora algunos proyectos de la agenda Ciudadano XXI y descubre como ser parte de la solución. En América Verde entendemos que los ciudadanos ambientalmente instruídos toman acción para ayudar a asegurar un ambiente sano, ecológica y económicamente sostenible.

Mildred Real nos transporta todos los días al maravilloso mundo de la conservación; conectándonos con lo que sucede en nuestro entorno para que juntos y por La Poderosa 670 AM #SalvemosElPlaneta

El Programa de Certificación de Negocio Verde es un programa voluntario para animar a los negocios a implementar acciones proactivas que son buenas para su rendimiento empresarial, el desarrollo local y el ambiente.

COOL-PLANET-EARTH es un innovador proyecto de eco-art diseñado para expresar la realidad urgente del calentamiento global, a través de las artes visuales.
#ActOnClimate

error: Content is protected !!