+1 786-250-1718

Perfil Corporativo

Perfil Corporativo

CGC es fundada por un grupo de expertos dedicados a aumentar el conocimiento público acerca de las preocupaciones ambientales y los asuntos culturales, asegurando la participación en igualdad de las minorías y la inclusión de la perspectiva de equidad de género.

Los Hispanos Americanos son el grupo demográfico de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Según las estadísticas de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, el Español es el segundo lenguaje más común en el país y los hispano-parlantes están sobre el 63% de las personas en Estados Unidos que no hablan muy bien el inglés.

Nuestros programas están eliminando las barreras culturales y de lenguaje de la comunidad Hispana proporcionando instrucción ambiental en español y/o en inglés, pero comprensible y adaptada a su idiosincrasia y habilidades, de modo que comprendan mejor y más prontamente la cultura de Estados Unidos, y se conviertan en miembros que participan plenamente en nuestra sociedad, conservando los recursos naturales y apoyando sus herencias distintivas y capacidades creativas.

El objetivo principal es atender las necesidades de nuestra comunidad Hispana para proteger su salud y el ambiente así como mejorar la calidad de vida mediante liderazgo, educación, experiencia y voluntariado.

Información Financiera

Desde su fundación en el año 2005, la organización ha desarrollado sus programas con el apoyo de nuestros fundadores, miembros, aliados y patrocinadores. El apoyo de la comunidad Hispana se ha manifestado y estamos inmensamente agradecidos por el compromiso de nuestros fundadores.

error: Content is protected !!