+1 786-250-1718

Enverdecer su Negocio

Certificaciones Verdes

En Common Ground for Conservacion consideramos que los Negocios son agentes de beneficio para la comunidad. Partiendo de esta idea, promovemos la adecuación de su negocio a las mejores practicas disponibles dentro del contexto del desarrollo sostenible.

El Programa de Certificación de Negocio Verde es un programa voluntario para animar a los negocios a implementar acciones proactivas que son buenas para su rendimiento empresarial, el desarrollo local y el ambiente.

¿Qué es un Negocio Verde?

Los Negocios Verdes son aquellos que reúnen estándares en las siguientes áreas:

•Cumplimiento Ambiental de las normas
•Prevención de la Contaminación
•Conservación de Energía
•Conservación de Agua
•Reducción de Desechos

¿Por qué ser un Negocio Verde Certificado?

La experiencia nos demuestra que cuando se incorporan practicas sostenibles en las operaciones de negocio el rendimiento mejora. La Certificación de Negocio Verde de Common Ground for Conservation es especializada, trata a su negocio según el caso particular y determina cuales son las mejores practicas disponibles en el mercado.

La capacidad de nuestro equipo en trabajar su caso en particular, le garantiza la efectividad de sus esfuerzos para convertirse en un negocio mas eficiente. Common Ground certifica y reconoce sus esfuerzos públicamente, de modo que sus clientes actuales y potenciales lo identifiquen.

Comuníquese con nosotros hoy para recibir asesoría sin costo alguno y pautar una auditoría de cumplimiento para ser Certificado como un Negocio Verde.

error: Content is protected !!