Este viernes tuvimos nuestra Fogata de Luna Llena en el Centro de Naturaleza “Sense of Wonder” de América Verde en el Parque A.D. Barnes.  Nuestra gente está llegando a disfrutar de las fogatas y llegan con nuevos amigos. Esta vez disfrutamos de un círculo de tambores cortesía de Martha Beltran y Cricket, un indio brasilero que sigue la tradición de los Indios Lakota danzando en “La Danza del Sol”, una de las ceremonias más tradicionales de Dakota del Sur que se celebra todos los años.

Fue una fantástica celebración del Día Mundial del Ambiente y el Día de Los Océanos. Compartimos mucha información sobre la forma de proteger nuestros bosques y asegurarnos de tener un ambiente sano y ecológicamente equilibrado. Información que siempre puedes encontrar en http://www.americaverde.org

En una fantástica y divertida noche iluminada por la Luna Llena, niños y adultos disfrutaron por igual de los deliciosos mashmellows y smore’s que nunca faltan. ¡Gracias a todos por participar!

Para contactar a Martha y tener más información sobre su círculo de tambores llama al (954) 687-21-76 o escríbele a ascensionb@gmail.com.