Encuentra Tu Parque -El 25 de agosto de 2016, el Servicio de Parques Nacional cumple 100 años. La celebración del Centenario resalta los logros de los últimos 100 años, pero en realidad es sobre el futuro. Es el lanzamiento del inicio de un segundo siglo de la administración de los parques nacionales de Estados Unidos para las comunidades en todo el país. Lo más importante, se trata de invitarnos a unirnos a los esfuerzos del Servicio de Parques Nacionales.

El Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales están trabajando estrechamente con socios e interesados en todo el país para garantizar que el Centenario sea más que un cumpleaños. Es el momento perfecto para abrazar las oportunidades de explorar, aprender, inspirarnos o simplemente divertirnos en sus 407 parques nacionales, así como entender el impacto positivo de los programas de base comunitaria del Servicio Nacional de Parques, desde preservación histórica hasta la conservación para la recreación de todos.

Únete al movimiento: Encuentra Tu Parque, y se parte de esta maravillosa celebración de la Mejor Idea de America, los Parques Nacionales.

Encuentra Tu Parque, intenta inspirar a todas las personas a conectarse, disfrutar, y apoyar a los parques nacionales de Estados Unidos. Invitamos a aquellos que ya conocen y aman a los parques y a la próxima generación de visitantes, partidarios y defensores, a unirse al movimiento en EncuentraTuParque.com

Puedes buscar los parques cercanos y ver la agenda de programas y eventos, participar en concursos compartiendo tu experiencia, pero lo que más me gusta de esta iniciativa es que usando el hashtag #EncuentraTuParque en las redes sociales, puedes multiplicar el esfuerzo de comunicación sobre los Parques Nacionales.

Yo nunca podré decidirme por uno, mi gran sueño es conocer a los que tengo en una larga lista, aunque me doy por muy bien servida con los muchos que he disfrutado, no solo en Estados Unidos, sino en latinoamérica. Y los mejores recuerdos los guardo de los momentos en que he compartido con amigos y seguidores en estos maravillosos lugares.

Entra aquí se parte de la historia.